El Calafate

Allanamiento por robo terminó con secuestro de plantas de cannabis

En un operativo policial llevado a cabo ayer en horas de la tarde, dónde efectivos de la División Comisaría Segunda de El Calafate realizaron un registro domiciliario en la villa turística, según lo ordenado por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Uno de la localidad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La búsqueda estaba relacionada con un caso de robo de herramientas, del cual se había obtenido información sobre la posible venta de estos artículos en redes sociales. 

Sin embargo, el resultado del registro fue negativo en cuanto a los elementos buscados. Durante la inspección, se descubrió la presencia de ocho plantas de cannabis sativa en el área destinada a la cocina. 

Ante este hallazgo, se solicitó la intervención del personal de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad de El Calafate, quienes procedieron al secuestro de las plantas. 

Las plantas de cannabis fueron puestas a disposición del Juzgado Federal de Río Gallegos, mientras que el Secretario Penal de Turno, Dr. De Arrieta, del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Uno local, ordenó que un hombre de 25 años y una mujer de 18 años, residentes en la vivienda inspeccionada, establezcan domicilio a disposición de esa Sede Judicial. 

La investigación continúa por parte de las autoridades policiales de la División Comisaría Segunda de El Calafate, en busca de esclarecer los hechos y determinar cualquier posible conexión con actividades delictivas adicionales.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Allanamiento

Caleta Olivia: incautan de herramientas robadas

Caleta Olivia: incautan de herramientas robadas
En un operativo llevado a cabo hoy a las 12:30 horas en el Barrio 17 de Octubre, la policía local ejecutó una orden de allanamiento autorizada por el Juzgado de Instrucción Nro. Dos.