Policiales

Amenazas con arma de fuego en Caleta Olivia: allanamientos nocturnos resultó en detenciones y secuestro de armas

La División Comisaría Cuarta de Caleta Olivia llevó a cabo allanamientos sorpresivos tras una denuncia por amenazas con armas de fuego en el Barrio Los Pinos. Dos individuos fueron detenidos y se incautaron armas, destacando la rápida acción policial en colaboración con diversas unidades especializadas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En un incidente alarmante ocurrido en el Barrio Los Pinos de Caleta Olivia, una vecina de 31 años denunció haber sido víctima de amenazas con armas de fuego por parte de dos individuos conocidos. Los sospechosos se presentaron fuera de la vivienda de la denunciante, apuntando armas hacia su domicilio y profiriendo amenazas intimidatorias pasadas las 20:30 horas.

La División Comisaría Cuarta, en una acción rápida y efectiva, llevó a cabo una exhaustiva investigación que permitió dar con los domicilios de los presuntos agresores. Siguiendo las directivas del Juzgado de Instrucción Uno de Caleta Olivia, se realizaron allanamientos sorpresivos en dos ubicaciones diferentes del Barrio Los Pinos, específicamente en las calles La Pampa y San Luis, alrededor de las 02:00 horas de la madrugada. La operación contó con la colaboración de personal de Fuerzas Especiales, Comando de Patrullas, Cuerpo de Infantería Zona Norte y la División Gabinete Criminalístico de Caleta Olivia.

Los resultados de los allanamientos fueron contundentes: en el primer domicilio, se incautaron dos cachas de plástico de un revólver, posiblemente del calibre .22, mientras que en el segundo se encontró un arma de fuego calibre 9 mm. Los presuntos responsables, de 20 y 31 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia provincial. Los elementos incautados fueron asegurados por el equipo de Criminalística para su adecuada cadena de custodia y análisis correspondientes.

Esta nota habla de: