BRUTAL CRIMEN

Amigos marcharán en Caleta Olivia pidiendo justicia por Antonella Aybar

Los peritos aún recrean la escena donde ocurrió el homicidio de Antonella Aybar, sus amigos marcharán este sábado las 15 horas por el esclarecimiento del hecho sangriento que conmociona a los vecinos caletenses

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Los peritos aún recrean la escena donde ocurrió el homicidio de Antonella Aybar, sus amigos marcharán este sábado las 15 horas por el esclarecimiento del hecho sangriento que conmociona a los vecinos caletenses.

La madre del joven aún permanece internada por las heridas presuntamente recibidas por su hijo Nicolás Moyano con un arma blanca.

La pieza que busca la justicia para esclarecer el caso es a qué hora se habría presentado la policía con un posible llamado de auxilio por parte de la madre de Nicolás y si habrían permanecido afuera de la vivienda, la autopsia revelará los datos que necesita la justicia para ordenar el caso que shockeó a Caleta Olivia.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Asesinato
de luto

¿Qué está pasando en Comodoro? suman nueve asesinatos en cinco meses

¿Qué está pasando en Comodoro? suman nueve asesinatos en cinco meses
Con la muerte de un hombre brutalmente golpeado y abusado en Cerro Solo, Comodoro Rivadavia suma su noveno homicidio en lo que va de 2025. La cifra ya supera los asesinatos registrados durante todo el 2024, cuando se contabilizaron siete. La ciudad atraviesa una preocupante ola de violencia con crímenes vinculados a conflictos personales, ajustes de cuentas y hechos de extrema brutalidad.
Homicidio en Caleta Olivia

Dolor e impotencia: padre de la joven asesinada en Caleta Olivia exige justicia

Dolor e impotencia: padre de la joven asesinada en Caleta Olivia exige justicia
Mario Aybar, padre de Antonella, la joven asesinada por su pareja durante la madrugada del viernes 16 de mayo en Caleta Olivia, brindó una conmovedora entrevista al medio InfoCaleta. En ella expresó su dolor, sorpresa y reclamo a la Justicia por no haber actuado a tiempo. Ayelén convivía con su pareja desde hacía años y, según su entorno, nunca mostró señales de estar en peligro.