Angustiante situación de remisera santacruceña a la que le destruyeron el auto
Es la conductora de un remise en El Calafate que estaba estacionada a la espera de que salga un viaje, cuando una camioneta desde atrás la chocó a toda velocidad. A casi una semana del hecho aún tiene secuestrado el auto a la espera de las actuaciones policiales.
Claudia y su marido Darío de El Calafate, poseen un remise con el que se turnaban para trabajar durante todo el día. Ella desde la mañana temprano, y él desde la tarde hasta última hora de la noche. Es el único sustento económico para mantener a sus cuatro hijos.
El 1° de mayo, Día del Trabajador, Claudia optó por trabajar en vez de quedarse descansando. A las 6.40 hs de la mañana ella estaba estacionada en la Av. Salvador Lara casi esquina con calle 37, cuando fue impactada violentamente desde atrás por una camioneta, que le causó severos daños al remis. El conductor no paró a socorrerla y huyó del lugar.
Aquel día inclusive pagó el acarreo del auto hasta su casa, ya que desde la Policía le dijeron que no se iba a secuestrar. Pero por la tarde sí se decidió el secuestro, por lo que hizo un gasto innecesario.
A casi una semana de aquel momento, el auto sigue secuestrado y no sabe cuándo lo va a recuperar. Tampoco sabe si servirá para arreglarlo. En el seguro le dijeron que al menos debe esperar tres semanas para indicarle los pasos a seguir.
Pero Claudia y su marido no tienen ningún ingreso económico y viven un momento de mucha angustia, frente a un invierno de paralización de la actividad.
En FM Dimensión se escuchó el testimonio de Claudia Romero, quien cuanta que no sabe como van a afrontar los próximos meses. Están pensando en hacer una rifa con varias de sus pertenencias para conseguir algo de dinero.
Fuente: Ahora Calafate
Por llevar el cinturón puesto, Claudia se salvó de lesiones graves o incluso de perder la vida. Pero su auto quedó inutilizable. Ahora Calafate publicó la noticia sobre el hecho.