SPSE

Anuncian corte general de energía en El Calafate por tareas de mantenimiento

Servicios Públicos informó que habrá un corte total del suministro eléctrico en El Calafate mañana, entre las 16:30 y las 18:30 hs, debido a trabajos de mantenimiento en la línea de 132kV de la Estación Transformadora de La Esperanza.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El municipio de El Calafate se verá afectado por un corte general de energía eléctrica mañana, miércoles 10 de abril, entre las 16:30 y las 18:30 hs, según lo anunciado por Servicios Públicos. La interrupción del servicio responde a la necesidad urgente de realizar tareas de mantenimiento en la línea de 132kV de la Estación Transformadora de La Esperanza, que abastece a la localidad.

La empresa transportadora de energía, TRANSPA, será la encargada de llevar a cabo estas labores de mantenimiento de manera urgente. El personal de la empresa nacional se desplegará para realizar las tareas necesarias en la línea eléctrica, garantizando así el correcto funcionamiento del sistema en el futuro.

Se recomienda a los habitantes de El Calafate tomar las medidas necesarias ante este corte programado, asegurando la disponibilidad de recursos eléctricos alternativos si es necesario. Desde Servicios Públicos se espera que las labores se desarrollen según lo planeado y que el suministro eléctrico se restablezca en el horario previsto.

Anuncian corte general de energía en El Calafate por tareas de mantenimiento
Esta nota habla de:
Últimas noticias de SPSE