Hallazgo macabro

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre

El extraño y trágico hallazgo tuvo lugar este mediodía de lunes en la costa del canal de Beagle, sobre la calle Wulaia al 1100, en la parte posterior del barrio aledaño al área del shopping Paseo del Fuego. La principal hipótesis sostiene que se trató de un suicidio.

Un particular divisó que la baja de la marea en el canal dejó un cuerpo sobre la costa, el cual fue identificado por personal policial al revisar sus prendas de vestir, encontrando documentación y una carta póstuma a nombre de Héctor Raúl Jofré de 39 años.

El personal de peritos de la Policía determinó que el cuerpo no presentaba indicios de violencia más allá de una banda elástica que aprisionaba la zona del cuello.

Horas después se tomó contacto con familiares de la persona sin vida, quienes dieron cuenta del hallazgo en su domicilio de una carta similar, con un mensaje de suicidio de parte de la propia víctima.

El juzgado de turno dispuso la realización de una autopsia en el marco de la causa por "averiguación de causa de muerte", quedando el cuerpo alojado en la morgue judicial.


Resumen Policial

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ushuaia