Inseguridad en Comodoro Rivadavia

Apuñalaron a un taxista y sus compañeros redujeron al agresor a los golpes

El hecho ocurrió el sábado por la noche a pocos metros de donde asesinaron a Gonzalo Guenchur. La situación fue advertida por sus compañeros, que redujeron al agresor y lo trasladaron al Hospital Regional para ser asistido.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este sábado por la noche, un nuevo hecho de inseguridad generó conmoción en Comodoro Rivadavia, donde un taxista fue apuñalado en confusas circunstancias.

Según la información obtenida por ADNSUR, un taxista fue apuñalado sobre la calle Araucarias, en el barrio Las Flores.

Este hecho se dio a escasos metros del lugar donde ocurrió el asesinato de Gonzalo Guenchur, el estudiante de 17 años que murió tras un brutal ataque mientras esperaba el colectivo para ir al colegio.

En este caso y de acuerdo a lo que detallaron fuentes policiales, el conductor habría sido atacado por una mujer.

La víctima fue un hombre de 29 años, que logró advertir a sus compañeros, quienes, cuando llegó la policía, estaban reduciendo y golpeando al agresor, de 22 años, que estaba junto a una mujer, de 21.

La policía al arribar al lugar encontró a cuatro hombres golpeándolo, mientras la mujer permanecía a un costado, con un arma blanca en sus manos.

De inmediato arrojó el arma al piso, y también fue reducida y detenida.

El hombre logró advertir lo ocurrido a sus compañeros, quienes le brindaron una asistencia inicial.

Poco después, lo trasladaron al hospital Regional, para ser sometido a curaciones, donde fue internado con un cuadro que no reviste gravedad.

ADNSUR

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Inseguridad
Comodoro Rivadavia

Denuncian intento de secuestro de un bebé frente al Hospital Regional

Denuncian intento de secuestro de un bebé frente al Hospital Regional
Una joven madre denunció que un hombre con pasamontañas intentó arrebatarle a su bebé de cinco meses frente al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Según relató, el hecho ocurrió a plena luz del día y solo logró evitar el secuestro gracias a la intervención de un transeúnte