Violencia Ciudadana

Apuñalaron a una menor, golpearon a su madre y hay un desaparecido en Trelew

Una madrugada violenta conmocionó a Trelew este jueves. Tres hombres armados irrumpieron en una vivienda del barrio Costanera, apuñalaron a una menor de 15 años, golpearon a su madre y secuestraron a un hombre que permanece desaparecido.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves en una vivienda del barrio Costanera, en Trelew. Tres sujetos armados ingresaron por la fuerza y atacaron a dos mujeres -madre e hija- mientras exigían conocer el paradero de un hombre, ex pareja de la mujer.

Según el relato de las víctimas, los agresores las obligaron a acompañarlos hasta otro domicilio donde creían que se encontraba el hombre, identificado como R.A.V.. Al llegar al lugar, los atacantes abrieron fuego contra la vivienda y luego sacaron al hombre por la fuerza. Desde ese momento, se desconoce su paradero.

Una menor apuñalada

Antes de retirarse, los atacantes hirieron a la hija menor, de 15 años, quien recibió una puñalada en el antebrazo y otra cerca de la zona genital. Su hermana logró escapar y pedir ayuda a los vecinos, quienes alertaron a la Policía.

La adolescente fue trasladada al Hospital Zonal de Trelew, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve. Sin embargo, la brutalidad del ataque generó conmoción entre los vecinos del sector.

Rastrillajes y búsqueda

La Policía del Chubut continúa con la investigación del hecho y la búsqueda de R.A.V., el hombre que fue secuestrado durante el violento episodio.

Durante la tarde del jueves, personal de la División Canes realizó nuevos rastrillajes siguiendo el rastro de un calzado hallado en la zona. El recorrido se extendió unos 150 metros hacia el norte y finalizó en un área con arboleda donde se encontraron manchas compatibles con sangre.

Hasta el momento, no hay detenidos y se trabaja para identificar a los agresores. La Fiscalía local tomó intervención en el caso y dispuso nuevas medidas para continuar con la búsqueda del hombre desaparecido.


Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Un caso cada 100 millones

Nacen trigemelas en hospital de Trelew

Nacen trigemelas en hospital de Trelew
El Hospital María Humphreys de Trelew fue escenario de un hecho poco frecuente en la medicina regional con el nacimiento de trigemelas, ocurrido durante la mañana de este sábado y abordado bajo estrictos protocolos para embarazos de alto riesgo.
Inseguridad

Operativo nocturno en Trelew: detuvieron a un hombre con pedidos de captura

Operativo nocturno en Trelew: detuvieron a un hombre con pedidos de captura
Un operativo preventivo de la Policía del Chubut permitió detener en Trelew a un hombre de 32 años que tenía dos pedidos de captura vigentes. El procedimiento fue realizado por personal de la División Canes durante un patrullaje nocturno en el barrio Los Aromos y culminó con el traslado del sospechoso a una dependencia policial.