Violencia en Trelew

Asesinan a un hombre de dos disparos

La víctima tenía 65 años de edad. Una hora después de ser impactado por las balas, falleció en el Hospital Regional.

Durante la noche del domingo, un hombre de 65 años fue asesinado a disparos en el barrio Presidente Perón de la ciudad de Trelew.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas en la calle Nicaragua al 100, en el interior de un taller de tapicería unificado con la vivienda de la víctima. En ese momento, recibió varios disparos desde afuera de su domicilio, impactando dos de ellos en sobre su pecho y su pierna derecha.

Rápidamente acudió al lugar el personal policial quien solicitó la presencia de una ambulancia para trasladarlo al hombre al Hospital Regional. Pese a que fue llevado con signos vitales, falleció una hora después en el nosocomio producto de las graves heridas.

Hasta ahora, solo se supo que en frente a la vivienda se encontraron cinco vainas calibre 9mm, pero se desconoce cómo se originó el homicidio. Trabaja en el lugar la División Policía de Investigación, la sección de Criminalística y la Policía Federal del Comando Unificado que acordonó el lugar para preservar la escena y poder realizar las pericias correspondientes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Inseguridad Urbana

Trelew: mujer detenida por robar en un shopping con su hijo de 3 años

Trelew: mujer detenida por robar en un shopping con su hijo de 3 años
Este martes por la noche, dos mujeres fueron detenidas en Trelew tras robar en un local del Shopping Portal. Una de ellas estaba acompañada por su hijo de 3 años. Una menor de 15 años también participó del hecho y fue entregada a un adulto responsable, al igual que el niño. La policía recuperó los objetos sustraídos y las detenidas quedaron alojadas en la Comisaría Cuarta.
Alcohol al volante

Cargó combustible, no pagó y su auto fue secuestrado: intervino su padre

Cargó combustible, no pagó y su auto fue secuestrado: intervino su padre
Ocurrió en la madrugada del viernes en una estación de servicios de Trelew. Un joven de 24 años, alcoholizado y sin documentación del vehículo, intentó irse sin abonar el combustible. La policía intervino, y su padre debió presentarse para pagar la deuda. El auto fue secuestrado.