Conmoción en Trelew

Asesinan de un disparo a un hombre en el barrio Planta de Gas

La víctima de 44 años fue encontrada sin vida en su domicilio, producto de un disparo.

Un homicidio conmociona por estas horas a Trelew. Un hombre de apellido Mansilla, de 44 años, fue encontrado sin vida en su casa.

Según informó Jornada, personal policial de Trelew a cargo del Jefe de la Unidad Regional, Gabriel Araujo, en conjunto con Fiscalía, trabaja en el lugar. Por el momento se barajan diversas hipótesis sobre el asesinato ocurrido en Novaro y Las Heras, del barrio Planta de Gas.

Según exlicó Nuñez, el homicidio se produjo "alrededor de las 12:30 que en calle Novaro y Las Heras. Había una persona fallecida, concurrimos con la doctora Ruth Ortega funcionaria de Fiscalía y nos encontramos con el personal policial interviniente, los comisarios Gauna, Araujo y Chemín. También personal de la DPI a cargo del comisario Soto".

"Es un hecho con un arma de fuego, por lo que se incautaron varios elementos. La persona falleció en ese domicilio producto de un disparo en la cabeza, es una persona joven".

En el lugar se encontraron vainas servidas. Por el momento, se desconoce el móvil del hecho.


ADNSUR

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Increíble

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño
La Policía encontró el vehículo al día siguiente de denunciarse el robo. Lo tenía otro sujeto que aseguró que lo compró "de buena fe" y exhibió el boleto de compra. Según el denunciante, su amigo se lo había robado, pero aún no se confirmó si fue él quien lo vendió.
Violencia de Género

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía
Un hombre fue detenido y quedó bajo prisión preventiva en Trelew tras ser acusado de ingresar sin permiso a la casa de su expareja, robarle pertenencias y agredirla en dos ocasiones, además de atacar a un policía. El hecho ocurrió el 20 de abril al mediodía. La jueza Carolina Marín ordenó la medida por 45 días mientras avanza la investigación, considerando sus antecedentes penales y riesgo de fuga.