Policiales

Ataque brutal en Comodoro: mujer sufre terribles lesiones en piernas y brazos por ataque de pitbulls

Una mujer de 33 años fue víctima de un violento ataque por parte de perros pitbulls en Comodoro Rivadavia. El incidente, ocurrido el viernes por la noche, la dejó con graves lesiones en piernas y brazos, siendo trasladada de urgencia al Hospital Regional.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En una escalofriante situación ocurrida el pasado viernes por la noche, una mujer de 33 años fue brutalmente atacada por perros pitbulls en el barrio Abel Amaya de Comodoro Rivadavia. El incidente tuvo lugar alrededor de las 21.30 horas en la intersección de las calles Elio Medrano y Ramón Coliboro.

Al llegar al lugar, el personal policial de la Comisaría Seccional Quinta se encontró con la víctima tendida en el suelo, consciente pero con heridas graves en el antebrazo izquierdo y la pierna, producto de las mordeduras de los perros agresores. Vecinos que presenciaron el ataque estaban brindando asistencia a la mujer mientras se esperaba la llegada de la ayuda médica.

Con celeridad, una ambulancia se presentó en el sitio y trasladó de inmediato a la víctima al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. La urgencia del traslado buscaba realizar un examen más detallado de las lesiones y proporcionar el tratamiento necesario para su recuperación.

El ataque ha dejado consternada a la comunidad, generando preocupación sobre la presencia de perros potencialmente peligrosos en áreas residenciales. Las autoridades locales están investigando las circunstancias que llevaron al incidente y tomando medidas para garantizar la seguridad de los residentes.

Este lamentable suceso resalta la importancia de la regulación y control adecuado de ciertas razas de perros, así como la responsabilidad de los dueños en la tenencia de mascotas. La mujer afectada enfrenta ahora un proceso de recuperación, y las autoridades continúan trabajando en esclarecer los detalles del ataque.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia