Caleta Olivia

Atentado contra el intendente Pablo Carrizo: el mandatario lanzó un comunicado

Seis balas impactaron contra la camioneta del intendente Pablo Carrizo en un ataque que también dañó el vehículo de su esposa. Hay un sospechoso detenido.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la madrugada del miércoles, la ciudad y provincia de Caleta Olivia se vieron sacudidas por un atentado contra el intendente Pablo Carrizo. Seis balas impactaron contra su camioneta y también dañaron el vehículo que conduce su esposa. La rápida acción de las Fuerzas de Seguridad ha dado como resultado la detención de un sospechoso.

En respuesta a este acto de violencia, el Intendente Carrizo ha emitido un comunicado público. En él, confirma que el ataque tuvo lugar en su domicilio particular el martes 10 de abril y que se ha presentado la denuncia correspondiente ante la Policía de Santa Cruz. La Justicia santacruceña está actualmente trabajando para esclarecer el caso.

Carrizo repudió el ataque, afirmando que "nuestra sociedad no puede aceptar actos de violencia e intolerancia como los que estamos sufriendo". Hizo un llamado a la tolerancia y al diálogo, recordando que vivimos en una democracia y que las diferencias deben resolverse a través del debate y la búsqueda de consensos.

Finalmente, agradeció las muestras de solidaridad recibidas, especialmente los mensajes de los vecinos de su ciudad preocupados por su familia. Pidió respeto en el uso de la información para proteger a su familia y seres queridos, y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el diálogo y la paz social.

Atentado contra el intendente Pablo Carrizo: el mandatario lanzó un comunicado
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comunicado

La Provincia de Santa Cruz se solidarizó con el periodista Hugo Moyano

La Provincia de Santa Cruz se solidarizó con el periodista Hugo Moyano
El Gobierno de la provincia de Santa Cruz emitió un comunicado expresando su preocupación y solidaridad ante las amenazas sufridas por el periodista Hugo Moyano en su hogar, calificando el hecho como un atentado contra la libertad de expresión y el ejercicio responsable del periodismo.