Ladrón sediento

Atraparon a un joven robando dos botellas de whisky en un súpermercado

Un joven de 23 años fue detenido este miércoles 13 de noviembre en Comodoro Rivadavia luego de ser sorprendido robando dos botellas de whisky de un comercio. El hecho ocurrió en el "Súper Belgrano", donde fue observado por las cámaras de seguridad y retenido hasta la llegada de la policía.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El episodio se registró este miércoles a las 14:30 horas, cuando un empleado del "Súper Belgrano", en Comodoro Rivadavia, alertó a la Comisaría Primera sobre la presencia de una persona sustrayendo bebidas alcohólicas en el interior del local.

De inmediato, un móvil policial acudió al lugar, donde los efectivos constataron que un joven había sido observado mediante las cámaras de seguridad mientras intentaba ocultar dos botellas de whisky entre sus prendas.

El rápido accionar policial

Al llegar los agentes, el individuo fue interceptado y detenido en el acto. Fue identificado como A.P.I., de 23 años, y trasladado posteriormente a la dependencia policial para su identificación y trámite judicial.

Durante el procedimiento, los uniformados secuestraron las dos botellas sustraídas: una de whisky Smuggler y otra de whisky Blenders Pride, ambas de 200 mililitros.

Quedó a disposición de la Justicia

El joven fue trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal, que determinará los pasos a seguir en la causa por hurto en grado de flagrancia.

El hecho fue registrado en el parte policial de la jornada, destacándose el rápido accionar del personal del comercio y de la policía, que evitó la fuga del autor.


Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia