Accidentes viales

Auto chocó contra la parte trasera de un camión grúa

Ocurrió en una transitada esquina de calles de Río Grande. El camión se encontraba estacionado y el rodado chocó contra el sector trasero del camión.

Hoy alrededor de las 14:55 la esquina de las calles Piedrabuena y Roldan de Río Grande, fue escenario de una colisión: un vehículo chocó la parte trasera de un camión grúa.

Se trató de un Chevrolet modelo Classic, que era conducido por Randy Radhames Ramírez Peña (40), que había impactado un camión tipo grúa marca Ford, modelo Cargo 915, propiedad de Jorge Soto (60), que se encontrada estacionado en el lugar.

Debido a la colisión Ramírez Peña, acusó dolencias en su cuerpo y fue trasladado preventivamente por un móvil sanitario al hospital para una mejor atención. Finalmente fue dado de alta médica. Cabe indicar que el test de alcoholemia al conductor le dio negativo.

Fuente: El Sureño 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de choque

Río Gallegos: violento choque y vuelco

Río Gallegos: violento choque y vuelco
Ocurrió durante la tarde de este jueves, en la intersección de las calles Antonio Rivero y Lago Viedma dejando como saldol un auto volcado y al menos una persona derivada al hospital regional de Río Gallegos.