Policiales

Auto robado hace 9 Años en Chubut: hallazgo sorprendente en control de tránsito

Durante un operativo de tránsito en Chubut, la Policía descubre un automóvil robado hace más de 9 años en Trelew. Una mujer de 54 años, al volante, fue detenida tras notar irregularidades en el vehículo durante la inspección.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En el transcurso de un operativo de tránsito llevado a cabo por la Policía del Chubut, se logró el sorprendente hallazgo de un automóvil que fue robado hace más de 9 años en la ciudad de Trelew. El descubrimiento tuvo lugar durante un control rutinario en la intersección de las calles Juan Evans y Lezana, donde los efectivos policiales detuvieron la marcha de un Volkswagen Gol conducido por una mujer de 54 años.

Cerca de las 20:30 horas, los agentes notaron ciertas irregularidades en el vehículo durante la inspección de rutina. En particular, observaron que el cristal trasero tenía un grabado que no correspondía a la patente del auto. Mediante una verificación más detallada, descubrieron que el vehículo conducido por la mujer tenía grabado el dominio de un automóvil que figuraba como robado en 2015, bajo la jurisdicción de la Comisaría Primera de Trelew.

Ante este hallazgo, la fiscal de turno intervino en el caso y ordenó el secuestro inmediato del vehículo. Además, la conductora, de 54 años, fue imputada del delito de encubrimiento, dando inicio a una investigación para esclarecer los detalles del caso.

Este descubrimiento resalta la importancia de los operativos de tránsito como herramienta efectiva para la identificación de vehículos robados y la prevención del delito. La colaboración entre las autoridades y la aplicación rigurosa de medidas legales contribuyen a mantener la seguridad vial y a abordar casos pendientes de larga data como el encontrado en este operativo en Chubut.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Chubut