Puerto Santa Cruz

Bajo los efectos del alcohol provocó destrozos en una verdulería y terminó detenido

Al llegar al lugar, la patrulla confirmaron el informe al observar el ventanal dañado de la verdulería. El propietario indicó que el presunto responsable se encontraba sentado frente al local donde terminó siendo aprehendido.

En la madrugada de hoy, en inmediaciones de la calle Corrientes de Puerto Santa Cruz, se vio alterada por un incidente que culminó con la intervención policial y la reducción de un hombre de 60 años de edad. Según la información recolectada, aproximadamente a las 03:45 horas, la policía recibió una llamada del propietario de la verdulería "Sánchez", solicitando asistencia debido a un acto de vandalismo en su local comercial. 

Al llegar al lugar, la patrulla confirmaron el informe al observar el ventanal dañado de la verdulería. El propietario indicó que el presunto responsable se encontraba sentado frente al local. Además, proporcionó evidencia en forma de grabaciones de seguridad, que mostraban al autor pasando frente al establecimiento momentos antes del incidente. El presunto autor, quien al parecer se encontraba bajo la influencia del alcohol, fue trasladado al hospital local para su evaluación médica. Según el informe médico, presentaba signos de intoxicación etílica pero sin lesiones físicas. Posteriorwnte el mismo fue detenido y puesto bajo custodia judicial, mientras se aguardan las directivas pertinentes de la justicia provincial.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vandalismo