CALETA OLIVIA

Banco Santa Cruz y la Municipalidad de Caleta Oliva firman nuevo convenio

Banco Santa Cruz y la Municipalidad de Caleta Oliva firmaron un nuevo convenio mediante el cual la entidad continuará siendo el agente financiero del municipio, consolidando su compromiso con la gestión eficiente de los recursos y el desarrollo local.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

A partir de este acuerdo, Banco Santa Cruz seguirá gestionando las finanzas municipales, actuando como recaudador de impuestos, tasas y contribuciones; administrando el pago de haberes municipales y proveedores; y brindando asesoramiento en inversiones para optimizar la administración de los fondos públicos.

El municipio, por su parte, centralizará la gestión financiera con el respaldo del banco más importante de la provincia, con la posibilidad de acceder a diversas asistencias crediticias con tasas preferenciales para el desarrollo de proyectos que beneficien a la comunidad.

El convenio fue rubricado por el intendente Pablo Carrizo y el Gerente General de Banco Santa Cruz, Marcelo Loncon, en un acto que contó además con la presencia de los funcionarios municipales Franco Antipani (Hacienda) y Mariela Quiroga (Tesorera), y del Gerente de Sector Público de Banco Santa Cruz, Horacio Barrientos.

Con este nuevo paso, Banco Santa Cruz reafirma su propósito de "Agilizar el crecimiento para el desarrollo regional", acompañando al sector público con soluciones financieras que impulsan la transformación local.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de banco santa cruz
PARA LEER

Semana de la Ingeniería: Banco Santa Cruz destacó su papel como aliado estratégico para el crecimiento de la minería argentina

Semana de la Ingeniería: Banco Santa Cruz destacó su papel como aliado estratégico para el crecimiento de la minería argentina
Banco Santa Cruz y la Unidad Minera de Servicios Financieros de Grupo Petersen participaron de la Semana de la Ingeniería 2026, el encuentro organizado por el Centro Argentino de Ingenieros (CAI) que se desarrolló bajo el lema "Minería estratégica para un mundo en transición" y reunió a referentes de la industria, el sector público y la academia para analizar las oportunidades y desafíos que enfrenta la actividad minera en Argentina.