Policiales

Bomberos actúan rápidamente para evitar desastre: extinguen incendio en arboleda de Hotel Los Álamos

En una intervención crucial, bomberos de la Unidad 8va lograron controlar y extinguir un incendio que amenazaba con propagarse por la arboleda de los alrededores del hotel Los Álamos. La rápida acción evitó daños mayores.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Hace instantes, la Unidad 8va de Bomberos tuvo una intervención exitosa al evitar que un incendio, que comenzó en la parte baja de la arboleda del hotel Los Álamos, se propagara y causara daños irreparables. El fuego, aparentemente originado por el descuido de arrojar un cigarrillo, cobró fuerza rápidamente.

Las imágenes capturadas por nuestra #VecinaCorresponsal Susana, quien pasaba por el lugar en ese momento, muestran la intensidad de las llamas. Susana, alerta ante la situación, llamó inmediatamente a los bomberos, quienes respondieron con prontitud.

El foco del incendio se encontraba en la parte baja de la arboleda, amenazando con extenderse por todo el perímetro del hotel. La ausencia de viento en la mañana fue un factor crucial que contribuyó a que las llamas no se propagaran más rápidamente.

Bomberos actúan rápidamente para evitar desastre: extinguen incendio en arboleda de Hotel Los Álamos

La intervención rápida y coordinada de los bomberos permitió primero contener el avance del fuego y luego extinguirlo por completo, evitando daños mayores en la arboleda y posiblemente en la estructura del hotel.

Las autoridades aún están investigando las causas exactas del incendio, y se espera determinar si el inicio fue debido al descuido de arrojar un cigarrillo. Este incidente destaca la importancia de la pronta respuesta de los servicios de emergencia y la colaboración de la comunidad para evitar tragedias.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de bomberos