Policiales

Bomberos de Caleta Olivia salvan a gato atrapado en lo alto de un árbol en el Barrio Las Palmas

La División Cuartel 16ta de Caleta Olivia realiza una operación de rescate eficiente al responder a un llamado de emergencia para liberar a un gato atrapado en las alturas. La intervención exitosa destaca el compromiso de los bomberos con la seguridad animal.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En una respuesta rápida y efectiva, la División Cuartel 16ta de Caleta Olivia llevó a cabo una exitosa operación de rescate animal en el Barrio Las Palmas. La intervención se realizó en la calle Nehuen al 800, donde un gato se encontraba atrapado en lo alto de un árbol, generando preocupación entre los vecinos.

El Comando Patrullas emitió el aviso de emergencia a las 23:24 horas, informando sobre la situación del felino en apuros. En respuesta a la alerta, una dotación de bomberos se desplazó de inmediato hacia la ubicación proporcionada.

Al llegar al lugar, se confirmó la presencia del gato en las alturas, residiendo dentro del domicilio de una vecina de 64 años. Con habilidad y rapidez, los bomberos utilizaron una escalera de extensión para alcanzar al felino y llevar a cabo el rescate.

La operación culminó con éxito, y el gato fue rescatado de manera segura, devolviéndolo sano y salvo a su dueña agradecida. Este acto destaca el compromiso de la División Cuartel 16ta de Caleta Olivia no solo con la seguridad humana sino también con el bienestar de las mascotas de la comunidad.

Este episodio subraya la importancia de contar con servicios de emergencia preparados para responder a situaciones inesperadas, garantizando la seguridad y el cuidado de todos los habitantes, incluso los de cuatro patas. El Barrio Las Palmas agradece la pronta y exitosa intervención de los bomberos en esta operación de rescate animal.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de bomberos