INCENDIO

Bomberos de Santa Cruz controlaron un principio de incendio vehicular

El jueves 13 de noviembre, alrededor del mediodía, el Departamento Zona III Bomberos, del Cuartel 15 de Comandante Luis Piedra Buena, intervino en un principio de incendio vehicular en Mitre y Avenida San Martín. El foco se originó por una falla eléctrica en el sistema de calefacción de una Ford EcoSport. Gracias a la rápida reacción del propietario y al trabajo de tres bomberos, el fuego fue extinguido sin heridos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El jueves 13 de noviembre, en la intersección de Mitre y Avenida San Martín DE Piedra Buena, personal del Departamento Zona III Bomberos acudió a un aviso por un principio de incendio vehicular. Al llegar, constataron que una Ford EcoSport emanaba humo desde el conducto de calefacción, provocando alarma entre quienes circulaban por la zona.

El dueño actuó primero y evitó daños mayores

Según detallaron desde el Cuartel 15 de Piedra Buena, el propietario del vehículo actuó de inmediato utilizando un extintor y desconectando la batería, lo que permitió controlar el fuego inicial antes del arribo de la dotación. "La rápida acción del conductor fue clave para evitar que las llamas avanzaran", destacaron en la comunicación oficial.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de bomberos

Rápida intervención de Bomberos evitó la propagación de un incendio en Río Gallegos

Afortunadamente los Bomberos lograron sofocar el incendio
Bomberos del Departamento Zona I intervinieron este fin de semana en un incendio registrado en un depósito ubicado en Calle 15 entre 40 y 42 de Río Gallegos. El fuego, que se originó de forma accidental por brasas incandescentes, fue rápidamente controlado por las dotaciones del Cuartel Central y el Cuartel 24, sin que se registraran personas heridas.
ACCIDENTE

Ruta 281: una camioneta volcó y tres ocupantes debieron ser asistidos

El vuelco ocurrió cerca de Fitz Roy y Jaramillo
Bomberos de la División Cuartel 25 intervinieron este sábado en un accidente ocurrido en el kilómetro 80 de la Ruta Provincial N°281, entre Fitz Roy y Jaramillo. Una camioneta Toyota volcó al costado de la banquina y tres de los cuatro ocupantes fueron trasladados al Hospital de Caleta Olivia para observación médica.