INCENDIO

Bomberos de Santa Cruz logran controlar incendio en una vivienda

Bomberos de Pico Truncado intervinieron este mediodía en un principio de incendio registrado en una vivienda de calle Bayer al 1000. El foco ígneo fue sofocado rápidamente sin que se registraran lesionados ni daños estructurales graves.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com
  • Este mediodía, personal de la División Cuartel 22° de Bomberos debió intervenir ante un principio de incendio en una vivienda ubicada en calle Bayer al 1000, en la localidad de Pico Truncado. El hecho fue alertado por un vecino que observó humo saliendo del interior del domicilio.

Al arribar al lugar, los bomberos constataron que se trataba de una casa construida en mampostería, deshabitada al momento del siniestro. En el interior, se detectó fuego activo en una de las habitaciones del primer piso.

Gracias a la rápida intervención de la dotación, con apoyo del personal del Cuartel 4°, se logró controlar y extinguir el incendio, evitando que las llamas se propagaran a otros sectores de la vivienda. No se registraron personas lesionadas ni daños estructurales de magnitud.

Según las pericias realizadas en el lugar, el foco ígneo se originó de manera accidental, a raíz del contacto de una llama libre con material combustible, específicamente la espuma de un colchón ubicado en un dormitorio.

También colaboraron en el procedimiento efectivos de la Comisaría local, mientras se resguardaban los bienes de la propietaria del inmueble, una mujer de 34 años. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Incendio
Tragedia en Córdoba

Dolor en Córdoba: un niño murió en un incendio mientras jugaba en un auto

Dolor en Córdoba: un niño murió en un incendio mientras jugaba en un auto
Un niño de 4 años falleció este viernes en Valle Hermoso, Córdoba, tras quedar atrapado en un vehículo estacionado en el patio de su casa, donde se desató un incendio. Las primeras pericias indican que el fuego se originó dentro del auto y que el menor habría estado manipulando un encendedor. La Justicia investiga el caso.