Bomberos de Santa Cruz retiraron un alero desprendido de una iglesia y evitaron un posible accidente
Bomberos del Cuartel 10 de Gobernador Gregores intervinieron este fin de semana en la iglesia local luego de que un alero de madera del campanario se desprendiera parcialmente y representara un riesgo para quienes transitaban por la calle Roca. Con apoyo de personal de SPSE y un hidroelevador, se aseguró y retiró el material suelto
La División Cuartel 10 de Bomberos de Gobernador Gregores respondió a un llamado de emergencia tras detectarse que un alero de madera del campanario de la iglesia local se había desprendido parcialmente. La situación representaba un riesgo de caída sobre la calle Roca, por lo que se dispuso una rápida intervención.
Trabajo en conjunto
Con la colaboración de personal de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) y la utilización de un hidroelevador, los bomberos lograron asegurar la estructura y retirar los restos del alero suelto, eliminando así el peligro para los transeúntes y vecinos de la zona.
Sin novedades ni heridos
Desde el cuartel informaron que la intervención finalizó sin mayores complicaciones. "La seguridad de la comunidad es nuestra prioridad", destacaron los bomberos en su parte de prensa, agradeciendo la colaboración del personal de SPSE.
El operativo dejó en claro la importancia de la coordinación entre instituciones para dar respuestas rápidas y efectivas a situaciones que, aunque no derivaron en incidentes, representaban un riesgo concreto para la población.