Policiales

Caleta Olivia: intento de hurto frustrado en una farmacia

Gracias a una acción policial rápida, se pudo evitar el hurto en la Farmacia Del Pueblo, ubicado en la localidad de Caleta Olivia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Hoy, alrededor de las 12:40 horas, un intento de hurto fue frustrado en la Farmacia Del Pueblo, ubicada en la Avenida Eva Perón N° 187, gracias a una rápida acción policial.

Según testigos, una mujer que se encontraba fuera de la farmacia observó a través de la vidriera a dos individuos sospechosos. Uno de ellos fue visto colocando dos desodorantes en la mochila del otro. Ante esta situación, la mujer alertó a las autoridades de la Comisaría Primera de la localidad.

El personal policial llegó al lugar rápidamente e interceptó a los presuntos ladrones justo cuando intentaban abandonar el establecimiento. Uno de los sospechosos logró escapar, mientras que el otro fue detenido por los agentes. Gracias a la intervención de la encargada del local, se pudo recuperar la mercancía sustraída.

Posteriormente, el personal policial perteneciente a la UPPL realizó un rastrillaje en los alrededores y logró detener al individuo que había escapado. Ambos sospechosos, identificados como dos hombres de 30 y 31 años de edad, residentes de Caleta Olivia, fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades competentes para su posterior procesamiento.

Esta exitosa intervención policial demuestra el compromiso de las fuerzas de seguridad y el trabajo en conjunto en la lucha contra la delincuencia y en la protección de los comercios locales.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia

Caleta Olivia: incautan de herramientas robadas

Caleta Olivia: incautan de herramientas robadas
En un operativo llevado a cabo hoy a las 12:30 horas en el Barrio 17 de Octubre, la policía local ejecutó una orden de allanamiento autorizada por el Juzgado de Instrucción Nro. Dos.