Megaoperativo

Caleta Olivia: ocho allanamientos por el homicidio de un joven baleado desde una moto

Ocho allanamientos se llevaron a cabo en las últimas horas en Caleta Olivia por orden del Juzgado de Instrucción N°1. Durante los procedimientos se secuestraron armas, cargadores, más de 350 municiones, celulares y un automóvil vinculado al crimen de un joven que perdió la vida tras recibir un disparo desde una motocicleta. Las tareas fueron encabezadas por la División de Investigaciones, con supervisión de autoridades del Ministerio de Seguridad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En el marco de la investigación por el homicidio de un joven que perdió la vida tras ser baleado desde una motocicleta, la Policía de Santa Cruz realizó ocho allanamientos en distintos sectores de la ciudad de Caleta Olivia durante las últimas horas.

Los procedimientos, dispuestos por el Juzgado de Instrucción N°1 local, permitieron el secuestro de dos armas de fuego, cuatro cargadores, más de 350 municiones de distintos calibres, 15 teléfonos celulares, DVRs de cámaras de seguridad y un vehículo marca Honda, que estaría directamente vinculado con el violento episodio que se investiga.

Durante los operativos se incautaron armas, más de 350 municiones, teléfonos celulares y un vehículo vinculado al violento hecho.

El operativo fue resultado de la ardua labor de la División de Investigaciones de Caleta Olivia, y contó con la supervisión del ministro de Seguridad, Pedro Prodromos, el secretario de Estado de Seguridad, Bruno Gómez, y el jefe del Departamento de Investigaciones y Delito Organizado Zona Norte, Comisario Mayor Pablo Méndez.

Desde la cartera de Seguridad destacaron el trabajo articulado de las distintas divisiones, reafirmando el compromiso con la comunidad. "Seguimos comprometidos y reforzamos el compromiso con la seguridad de todos los santacruceños, trabajando incansablemente para poner ante la justicia a los responsables", expresaron las autoridades.

En el megaoperativo participaron la División Criminalística de Caleta Olivia, División Fuerzas Especiales Zona Norte, Sección Guardia de Infantería Caleta Olivia, Grupo de Operaciones Motorizadas y el Comando de Patrullas local, lo que representó un importante despliegue de recursos humanos y logísticos para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Las investigaciones continúan bajo la órbita del Juzgado de Instrucción N°1, mientras la Policía de Santa Cruz mantiene distintas líneas abiertas para determinar las circunstancias y responsabilidades en el hecho que conmocionó a la comunidad caletense. (Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
PARA LEER

Se detuvo para "levantar a trabajadores" y lo chocaron de atrás

Se detuvo para "levantar a trabajadores" y lo chocaron de atrás
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido este jueves por la mañana en la rotonda de la Avenida Fagnano, en El Calafate. Dos autos colisionaron cuando uno se detuvo para levantar a trabajadores en la zona. No hubo heridos graves y ambos vehículos fueron secuestrados por falta de seguro obligatorio.