SEGURIDAD CIUDADANA

Caleta Olivia: reunión para fortalecer la seguridad en Barrio Jardín

En una muestra de compromiso y cooperación, la junta vecinal del Barrio Jardín se reunió con autoridades policiales para abordar asuntos cruciales relacionados con la seguridad y el bienestar comunitario.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En una muestra de compromiso y cooperación, la junta vecinal del Barrio Jardín se reunió con autoridades policiales para abordar asuntos cruciales relacionados con la seguridad y el bienestar comunitario.

La reunión contó con la participación del Director General de la Unidad Regional Norte, Comisario Inspector Cristian Davies, el Jefe de Guardia Urbana, Comisario Inspector Cristian Cancinos, y el Subdirector de la Dirección Regional Norte, Comisario Cristian Garay.

El encuentro, que contó con la presencia del referente de la junta vecinal, Andrea Escobar, se centró en discutir temas fundamentales para garantizar la seguridad del barrio, en línea con los lineamientos establecidos por la ley de seguridad ciudadana. Entre los puntos tratados se destacaron estrategias para prevenir la delincuencia, fortalecer la vigilancia y promover una mayor colaboración entre la comunidad y las fuerzas de seguridad.

Al respecto, el Comisario Inspector Cristian Davies expresó: "Nos complace ver el compromiso de nuestros vecinos con la seguridad y el bienestar común. Juntos, enfrentaremos los desafíos y trabajaremos para construir un barrio más seguro y unido".

Por su parte, Andrea Escobar, representante de la junta vecinal, señaló la importancia de estas reuniones para fortalecer los lazos entre la comunidad y las autoridades: "Es fundamental trabajar en conjunto para abordar los problemas de seguridad que afectan a nuestro barrio. Estamos comprometidos en colaborar con las autoridades para encontrar soluciones efectivas".

La colaboración entre vecinos y autoridades policiales demuestra un enfoque proactivo y solidario en la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida en el Barrio Jardín. Con un compromiso conjunto, se espera que estas iniciativas contribuyan a crear un entorno más seguro y próspero para todos los residentes.

La próxima reunión entre la junta vecinal y las autoridades se llevará a cabo en las próximas semanas, para analizar el avance en los puntos acordados.

Esta nota habla de: