Transito

Caos en una ruta patagónica: hubo un accidente y cientos de vehículos quedaron atascados

Sucede en la ruta 7 de Neuquén. Los vehículos son desviados por la colectora.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la tarde de este miércoles se produjo un verdadero caos en el tránsito sobre la Ruta 7 (Avenida Alfonsín) de Neuquén, a la altura del Cañadón de las Cabras, como consecuencia de un accidente entre dos vehículos. Según confirmaron desde la Policía, sólo se registraron daños materiales.

Pero el congestionamiento que se inició pasadas las 17.30 dejó cientos de vehículos atascados sobre ambos carriles, tanto en dirección a Neuquén como a Centenario. Recién pasadas las 18.10 se pudo despejar el carril y poco a poco a normalizar el fluido tránsito, especialmente que se da en hora pico.

Desde la Policía, informaron que intervino personal de Comisaria Cuarta, a los fines de normalizar el transito lo más rápido posible. (LMNeuquén)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito
Accidente vial

Trelew: chocó y huyó dejando a una menor fracturada

Trelew: chocó y huyó dejando a una menor fracturada
Este martes por la tarde en la zona norte de Trelew, un motociclista chocó contra una camioneta y se dio a la fuga, dejando a su acompañante de 17 años con una fractura en la pierna. La adolescente fue asistida por personal médico y el conductor fue identificado horas más tarde.

Cuerpo de la nota:
Un impactante y repudiable hecho se registró este martes alrededor de las 16:00 en la intersección de las calles Malaspina y Río Negro, en la zona norte de la ciudad de Trelew. Un motociclista colisionó con una Ford Eco Sport y, lejos de asistir a su acompañante, huyó del lugar dejando a una menor de 17 años herida en la calle.

Según informó la policía, la adolescente presentaba una fractura en el peroné y fue trasladada al hospital local por personal médico que arribó minutos después del siniestro. La joven fue luego retirada por su familia desde el nosocomio.

En el lugar del hecho permaneció la conductora de la camioneta, una mujer de 37 años, quien fue sometida a un test de alcoholemia por parte de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), el cual dio resultado negativo. La camioneta fue secuestrada como parte del procedimiento.

Horas más tarde, las autoridades lograron identificar al conductor de la motocicleta, quien quedó implicado en la investigación que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal. Por la gravedad de la omisión de auxilio y la situación de la víctima, no se descarta que enfrente cargos por abandono de persona.

En tanto, la comisaría tercera de Trelew interviene en el seguimiento del caso, que causó indignación en la comunidad por la frialdad con la que el motociclista dejó a la joven lesionada sin prestarle asistencia.

(Fuente: El Diario Nuevo Día)






El martes por la tarde en la zona norte de Trelew, un motociclista chocó contra una camioneta y se dio a la fuga, dejando a su acompañante de 17 años con una fractura en la pierna. La adolescente fue asistida por personal médico y el conductor fue identificado horas más tarde.