Comodoro Rivadavia

Chocó en presunto estado de ebriedad y sin licencia

EC, conductor de un vehículo Ford Fiesta, protagonizó un accidente de tránsito esta madrugada en avenida Canadá y calle José María Rodrigo. El conductor, que emanaba un fuerte olor a etílico, fue trasladado al hospital con una fractura de pelvis.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la madrugada de este viernes, a las 5:10 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Canadá y calle José María Rodrigo, en el barrio Roca. El conductor del vehículo, identificado como EC (35 años), conducía un Ford Fiesta con dominio OZB-014.

Personal policial de la Seccional Tercera intervino en el lugar del hecho. Al llegar, constataron que EC se encontraba consciente pero manifestaba dolencias y emanaba un fuerte olor etílico. Se solicitó una ambulancia y lo trasladaron para su correspondiente atención médica.

Posteriormente, se solicitó la intervención del personal de la División Policía Científica. A las 06:05 horas, un oficial llegó al lugar y se sumó al procedimiento. A las 6:27 horas, el personal de Criminalística también intervino para realizar una secuencia fotográfica.

Finalmente, se secuestró el vehículo en una grúa policial, quedando a disposición del Tribunal de Faltas 2 por tener la licencia vencida.

El oficial de servicio y el jefe de comisaría se presentaron en el hospital para averiguar el grado de lesión que revestía EC. Tras entrevistarse con la médica de guardia, Mercedes Flores, se informó que el conductor del Fiesta poseía una fractura de pelvis.

El Patagónico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia