PARA LEER

Chocó por discutir con su pareja

Eso fue lo que aseguró el conductor de un Chevrolet Corsa, identificado como AP, quien perdió el control del vehículo y chocó contra una Ford Ecosport que se encontraba estacionada.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la madrugada de este sábado, alrededor de las 4:35 horas, personal de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia intervino en un accidente de tránsito ocurrido en las calles Rivadavia y Moreno, pleno centro de la ciudad.

El hecho involucró a un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 31 años, identificado como AP, quien perdió el control del vehículo y chocó contra una Ford Ecosport que se encontraba estacionada. Según relató el propio conductor, el accidente se produjo tras una discusión con su pareja mientras circulaban por la zona.

A raíz del impacto, la mujer que lo acompañaba sufrió escoriaciones en el frente y fue asistida en el lugar por un médico personal de una ambulancia, a carga del médico Acho Flores. No fue necesario su traslado al hospital, ya que no presentaba lesiones de mayor gravedad.

Al lugar también acudió personal de Tránsito Municipal, que realizó la prueba de alcoholemia al conductor, el cual arrojó un resultado de 1,78 gramos por litro de alcohol en sangre, más del triple del límite permitido. Como consecuencia, se labró el acta de infracción Nº 518791, se le retuvo su licencia de conducir y se dio intervención a las autoridades competentes.

Si bien se constató la infracción, no se pudo realizar el secuestro del vehículo debido a la falta de grúa en el momento. En cuanto al segundo rodado involucrado, no se logró dar con su propietario en forma inmediata.

En el lugar trabajaron también Defensa Civil, a cargo de Miguel Ángel García, y personal de Tránsito Municipal.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de CHOQUE
CHOQUE

Santa Cruz: provocó un choque múltiple afuera de una casa y se dio a la fuga

Santa Cruz: provocó un choque múltiple afuera de una casa y se dio a la fuga
Un choque múltiple se registró anoche en el acceso nuevo a Puerto Deseado, sobre la calle Lago Argentino. Tres vehículos resultaron dañados, aunque no hubo personas lesionadas. Bomberos y personal de Tránsito trabajaron en el lugar para garantizar la seguridad y retirar los rodados, mientras que el conductor responsable se dio a la fuga.