Choque en Ruta 3 deja como saldo a dos conductores hospitalizados
Dos conductores resultaron heridos tras un choque entre un Citroën C3 y un Volkswagen Gol en el cruce de la Ruta Nacional N°3 y el acceso a Chacra 13, en Río Grande. El hecho ocurrió el miércoles por la noche cuando uno de los vehículos intentó girar hacia calle Cabo Domingo, provocando el impacto. Ambos fueron trasladados al hospital y quedaron en observación.
Un fuerte accidente de tránsito se registró el miércoles por la noche en el cruce de la Ruta Nacional N°3 y el acceso a Chacra 13, a la altura de la calle Cabo Domingo, en Río Grande.
Según se informó, ambos vehículos -un Citroën C3 y un Volkswagen Gol- circulaban en sentido norte cuando el primero realizó una maniobra hacia la derecha con la intención de girar e ingresar al acceso.
Cómo fue la colisión
En ese momento, el Volkswagen Gol, que se desplazaba por detrás, impactó de frente contra el lateral del lado del conductor del Citroën. El choque generó importantes daños materiales en ambos rodados y obligó a la intervención de los servicios de emergencia.
La violencia del impacto quedó evidenciada en la escena, donde se registraron destrozos significativos, especialmente en el sector lateral del vehículo que intentaba girar.
Conductores hospitalizados
Como consecuencia del siniestro, la conductora del Citroën, Natalia Paz de 39 años, y el conductor del Gol, Matías Stanghelini de 30, fueron asistidos en el lugar y posteriormente trasladados al hospital.
Ambos permanecieron en estado de observación médica y, con el correr de las horas, fueron recibiendo el alta tras evolucionar favorablemente. El hecho vuelve a poner el foco en la necesidad de extremar precauciones en accesos y cruces de alta circulación en la ciudad.

