Imprudencia al Volante
Choque y vuelco dejó un conductor hospitalizado
Sucedió esta mañana de domingo sobre la Perito Moreno en el ingreso norte de la capital provincial, a la altura de la planta Renacer.
Un rodado Toyota Etios terminó volcado tras impactar contra un Chevrolet Onix en el que viajaba una pareja.
En el Etios circulaba Alan Horacio Aballay de 31 años quien presentaba dolencias, debiendo ser rescatado del habitáculo y hospitalizado. En su traslado al nosocomio personal policial dejó constancia de que el conductor de este rodado volcado aparentaba encontrarse ebrio.
Actualidad TDF
Populares
1
Hace 20 horas
2
RECLAMO DOCENTE
Por qué habrá paro de ADOSAC en Santa Cruz, y un congreso, que podría resolver más medidas de fuerza
Hace 21 horas
3
Justicia - Santa Cruz
Mariani, el vocal que se "curó" para tomar juramento a los jueces del gobierno
Hace 2 días
4
GOBIERNO DE SANTA CRUZ
Claudio Vidal: la elección legislativa, posibles cambios de gabinete, y vocales que "viajan a Buenos Aires y no rinden cuentas lo que gastan"
Hace 20 horas
5