Imprudencia al Volante

Choque y vuelco termina con un conductor alcoholizado fue hospitalizado

Ushuaia- Un siniestro vial del domingo dejó un vehículo volcado en Perito Moreno, tras chocar con otro. El conductor, quien dio positivo en el test de alcoholemia, fue trasladado al hospital.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El domingo por la mañana, se produjo un impactante siniestro vial en la calle Perito Moreno, cerca del acceso a Vito Dumas y próximo a la fábrica Renacer. El incidente ocurrió alrededor de las 9:42 cuando un Toyota Etios, conducido por Alan Horacio Abayay, de 31 años, chocó contra un Chevrolet Onix manejado por Claudia Beatriz Justo, de 45 años, quien viajaba junto a Carolina Verónica González, de 25.

Como resultado del impacto, el Toyota Etios volcó y quedó apoyado sobre su techo. Abayay, que fue sometido a un test de alcoholemia que resultó positivo, sufrió dolores en uno de sus brazos y fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Afortunadamente, las ocupantes del Chevrolet no resultaron heridas, aunque el choque generó gran conmoción en la zona debido al vuelco del vehículo. Las autoridades de tránsito y personal policial intervinieron para asistir a las personas involucradas y despejar el área.


Crónicas Fueguinas

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ushuaia
Explosión de Gas

After en Ushuaia terminó en tragedia: cuatro jóvenes hospitalizados

After en Ushuaia terminó en tragedia: cuatro jóvenes hospitalizados
Una explosión de gas ocurrida en una vivienda del barrio Obrero, en Ushuaia, dejó al menos cuatro jóvenes hospitalizados. Dos adolescentes de 17 años permanecen internados en estado delicado tras el incidente, que se habría producido durante un after y de manera accidental.
Inseguridad

Amenaza con un arma y detención en Ushuaia: intervino la Policía

Amenaza con un arma y detención en Ushuaia: intervino la Policía
Un hombre fue detenido en el barrio Dos Banderas de Ushuaia tras amenazar a un vecino con un arma de fuego. La intervención policial permitió secuestrar el elemento utilizado y poner al presunto autor a disposición de la Justicia, bajo el régimen de flagrancia.