Recortes de presupuesto

Chubut: preocupación por despidos y cierre de sucursales del Correo Argentino

Como parte del ajuste del Gobierno nacional, dos sucursales al norte de Cnodoro Riuvadavia cerrarán sus puertas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este lunes se informó que, como parte del ajuste del gobierno de Javier Milei, cerrarán sus puertas las sucursales que el Correo Argentino tiene en General Mosconi y en Don Bosco, en la zona norte de Comodoro.

En este sentido, el intendente Othar Macharashvili posteó que ambas sucursales del Correo Argentino "no solo fueron centros de servicio, sino también parte de la identidad de Comodoro Rivadavia".

Este fin de semana eclosionó en la provincia el significado del ajuste en el Correo, el cual permitió conocer casos dramáticos en lo personal, como las situaciones que atraviesan empleados con más de 30 años de antigüedad, más allá del cierre de sucursales que son únicas, como la de Corcovado.

Fuente: El Patagónico 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia
Allanamientos

Comodoro: secuestran un arsenal y una Jeep Compass melliza en dos allanamientos

Comodoro: secuestran un arsenal y una Jeep Compass melliza en dos allanamientos
La Policía de Chubut secuestró el domingo 7 de diciembre de 2025, en Comodoro Rivadavia, un importante arsenal y una Jeep Compass Limited melliza durante dos allanamientos en el barrio Divina Providencia. Los operativos, autorizados por el juez penal Alejandro Soñis, se realizaron en el marco de una causa por abuso de armas y privación ilegítima de la libertad ocurridos días atrás en la zona norte y sur de la ciudad.