Recortes de presupuesto

Chubut: preocupación por despidos y cierre de sucursales del Correo Argentino

Como parte del ajuste del Gobierno nacional, dos sucursales al norte de Cnodoro Riuvadavia cerrarán sus puertas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este lunes se informó que, como parte del ajuste del gobierno de Javier Milei, cerrarán sus puertas las sucursales que el Correo Argentino tiene en General Mosconi y en Don Bosco, en la zona norte de Comodoro.

En este sentido, el intendente Othar Macharashvili posteó que ambas sucursales del Correo Argentino "no solo fueron centros de servicio, sino también parte de la identidad de Comodoro Rivadavia".

Este fin de semana eclosionó en la provincia el significado del ajuste en el Correo, el cual permitió conocer casos dramáticos en lo personal, como las situaciones que atraviesan empleados con más de 30 años de antigüedad, más allá del cierre de sucursales que son únicas, como la de Corcovado.

Fuente: El Patagónico 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia
Inseguridad

Secuestran arma, 138 balas y cocaína tras video viral

Secuestran arma, 138 balas y cocaína tras video viral
Personal de la Seccional Sexta realizó un allanamiento en el barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia tras detectar un video en redes sociales donde un hombre efectuaba disparos. El operativo permitió secuestrar armas, municiones y cocaína, en el marco de una causa por abuso de armas e infracción a la Ley de Estupefacientes.
Inseguridad

Detienen a un hombre tras intento de robo y agresión

Detienen a un hombre tras intento de robo y agresión
Un hombre fue detenido tras ser retenido por vecinos en el barrio Eva Perón de Comodoro Rivadavia, luego de que presuntamente intentara robar en una vivienda. El hecho ocurrió por la tarde sobre calle Raúl Cercós, donde intervino la policía tras un llamado al Centro de Monitoreo. El sospechoso fue hallado con lesiones y trasladado a la comisaría, a la espera de la audiencia judicial.
Infanticidio

Caso Ángel: denuncian a psicóloga Leiva y piden su suspensión urgente

Caso Ángel: denuncian a psicóloga Leiva y piden su suspensión urgente
Una psicóloga del Servicio de Protección de Derechos fue denunciada en Comodoro Rivadavia por presunta negligencia en un caso que terminó con la muerte de un niño de 4 años. La presentación judicial, impulsada por el abogado del padre de la víctima, acusa a la profesional de incumplimiento de deberes, falsedad en informes y abandono de persona. Además, se solicitaron medidas cautelares como su suspensión y la prohibición de salida del país.