Fiesta del Lago

Cierre de la Fiesta del Lago 2024: Ke Personajes deslumbró al público en El Calafate

Con una ocupación hotelera al máximo, El Calafate culminó la Fiesta del Lago con el deslumbrante espectáculo de Ke Personajes. La celebración, impulsada por el municipio liderado por Javier Belloni, se consolida como un evento emblemático, destacando la riqueza cultural y artística de la región.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Calafate, envuelto en la magia de su paisaje y la plenitud de sus hoteles, vivió un clímax artístico con el cierre extraordinario de la Fiesta del Lago 2024. Organizado por el municipio bajo la dirección de Javier Belloni, el evento se erige como un pilar para potenciar la principal industria local, alcanzando una ocupación hotelera del 100%.

Los shows musicales fueron el corazón palpitante de esta celebración. Desde las primeras notas de Los Criollos, Ale Cortez y Mariela Sabio hasta el apoteósico cierre a cargo de Tradiciones Argentinas, cada presentación resonó en el Anfiteatro del Bosque, interactuando de manera única con el público presente.

El punto culminante de la noche llegó con la esperada actuación de Ke Personajes, encabezada por Emanuel Noir. En una conferencia de prensa previa al espectáculo, Noir expresó su asombro ante la belleza del lugar. El Anfiteatro del Bosque se convirtió en un escenario mágico donde la banda desató la euforia del público. Bailes, ovaciones y coros resonaron en cada rincón, creando una experiencia inolvidable.

Emanuel Noir, líder carismático de Ke Personajes, no solo entregó su talento musical, sino que también se acercó en varias ocasiones a sus admiradores, recibiendo regalos lanzados desde el público. Este gesto cercano consolidó la conexión única entre la banda y sus seguidores, creando un momento especial en la Fiesta del Lago.

Con el telón descendiendo en esta celebración artística, el intendente Javier Belloni anunció en sus redes sociales el próximo hito: el Turismo Carretera. "¡GRACIAS a todos los que compartieron estas 5 noches increíbles con nosotros! Los esperamos con el Turismo Carretera", expresó, marcando el cierre de una fiesta inolvidable y el inicio de nuevas emociones para El Calafate.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Fiesta del Lago

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.