Clientes violentos: atacaron una carnicería por no venderles alcohol
En la madrugada del jueves, tres hombres fueron detenidos tras protagonizar un violento ataque contra una carnicería en el barrio San Martín. El hecho ocurrió luego de que el comerciante se negara a venderles bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Hubo destrozos, lesiones y un operativo policial para detener a los agresores.
Durante la madrugada de este jueves, un hecho de violencia sacudió la tranquilidad del barrio San Martín en Comodoro Rivadavia. Cerca de las 5:00 horas, tres hombres atacaron a piedrazos la carnicería "Carnes Antuco", ubicada en la esquina de Huergo y Los Perales, luego de que el comerciante se negara a venderles bebidas alcohólicas.
Según el reporte oficial de la Comisaría Seccional Séptima, el propietario del comercio había llegado al lugar para iniciar su jornada cuando fue abordado por los individuos, quienes exigieron la venta de alcohol a esa hora. Ante la negativa, comenzaron a arrojar piedras contra la fachada del local, rompiendo los cristales de puertas, ventanales y hasta el ventanal de un departamento situado en el piso superior del edificio.
El comerciante alertó de inmediato a la policía. Al llegar, los efectivos encontraron a los agresores todavía en el lugar y procedieron a detenerlos. Fueron identificados por sus iniciales como R.A.E., C.H.O. y T.G.M., todos trasladados a la dependencia policial como aprehendidos judiciales.
Dos de los detenidos presentaban cortes en el cuero cabelludo como consecuencia de un forcejeo previo con el dueño del comercio, y debieron ser asistidos por personal médico. El hecho ya fue informado a la Justicia para avanzar con las actuaciones correspondientes.
El Patagónico