Río Grande

Comienza juicio a un hombre acusado de grooming a una menor por redes sociales y abusarla sexualmente

El Tribunal de Juicio de la ciudad de Río Grande inicia el proceso oral no público este lunes próximo contra un hombre de 43 años que llega en libertad al proceso.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Se trata de una causa denunciada en 2018 por la madre de la menor de 14 años, con la cual el imputado Jorge Martín Toledo de 43 años, habría mantenido relaciones sexuales tras contactarla a través de la red social Facebook.

Se le imputan los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con grooming, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, el cual será presidido por el Dr. Eduardo López, con las vocalías del Dr. Juan José Varela y la Dra. Verónica Marchisio.

La acusación estará a cargo del fiscal Ariel Pinno, mientras que la defensa del imputado estará a cargo de la Dra. Adriana Varisco en un cambio de hace pocos días, ya que el imputado llegaría representado por la defensa oficial en un inicio.

Se espera que 8 testigos declaren ante el tribunal en un proceso donde serán decisivas los chats mantenidos entre ambas personas en la red social en circunstancias previas y posteriores al hecho denunciado por la baja edad de la menor.


Resumen Policial

Esta nota habla de: