Fuga y accidente

Con los tres chanchitos: Alcoholemia, fuga, vuelco y detención de un hombre que viajaba desde Santa Cruz

Un hombre a bordo de un Fiat Palio Rojo fue detenido en el acceso sur de Comodoro Rivadavia tras volcar, luego de huir de un control de tránsito el límite interprovincial entre Santa Cruz y Chubut, en el puesto de Ramón Santos del cual se fugó tras dar alcoholemia positiva y luego volcó en la rotonda que encuentra a las rutas 3 y 26.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un hombre de 51 años de edad fue detenido en la mañana del domingo en el acceso sur de Comodoro Rivadavia tras una persecución que desarrolló la Policía de Chubut luego de que el sujeto escapara del control en Ramón Santos, la cual finalizó tras el vuelco del auto en el que se trasladaba.

La secuencia comenzó pasadas las 8.00 y finalizó cerca de las 9:40 de este domingo, donde el hombre terminó apresado por desobediencia.

La Policía de Santa Cruz alertó a sus pares de Chubut tras la huida del sujeto hacia Rada Tilly por la Ruta Nacional N°3, advirtiendo que el mismo había dado positivo en alcoholemia en en un control realizado en el puesto de Ramón Santos.

Siguiendo por la Ruta N°3, en una huida por caminos alternativos, terminó volcando en el acceso sur de Comodoro Rivadavia en la rotonda que une las rutas 3 y 26 donde terminó volcando. 

Al ser detenido, se encontraron tres cerdos faenados que eras trasladados de manera irregular por lo que además fue advertido por violación al Código Alimentario Argentino. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito