Comodoro Rivadavia

Conductor alcoholizado protagoniza choque y vuelco

El accidente se produjo esta madrugada en la avenida Yrigoyen, frente al Liceo Militar. Los conductores de un vehículo utilitario y un auto impactaron, y el primero quedó voclado. El ocupante del rodado menor dio alcoholemia positiva.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El fuerte choque entre los conductores del Chevrolet Corsa y la Peugeot Partner ocurrió a la 1:00 de este sábado en las avenidas Yrigoyen y Portugal, a metros de la Seccional Tercera de policía.

El propio personal policial que estaba en la dependencia escuchó un fuerte ruido proveniente de la ruta, y salieron al exterior a ver qué había pasado. El panorama era grave porque había dos vehículos chocados, uno de ellos volcado en medio de la cinta asfáltica y el tránsito esta congestionado.

Rápidamente, las personas involucradas que estaban ilesas, movían los rodados del lugar. Los efectivos intervinieron e identificaron a los conductores del Corsa y la Partner.

El primero emanaba un fuerte olor a etílico y tenía dificultades para hablar, indicó la policía. Mientras que en el hombre de la utilitaria tenía la licencia de conducir vencida.

Conductor alcoholizado protagoniza choque y vuelco

Al parecer, el conductor del Corsa impactó contra el lateral izquierdo de la Partner y provocó su vuelco. En tanto, el automóvil quedó con el paragolpes delantero y capot destruidos.

Los automovilistas fueron sometidos a los respectivos test de alcoholemia, en el cual el hombre del Corsa arrojó 1,51 gramos de alcohol por litro de sangre. Ambos rodados fueron secuestrados.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Conductor en Estado de ebriedad

Chocó en presunto estado de ebriedad y sin licencia

Chocó en presunto estado de ebriedad y sin licencia
EC, conductor de un vehículo Ford Fiesta, protagonizó un accidente de tránsito esta madrugada en avenida Canadá y calle José María Rodrigo. El conductor, que emanaba un fuerte olor a etílico, fue trasladado al hospital con una fractura de pelvis.

Choque con un conductor alcoholizado

Choque con un conductor alcoholizado
Comodoro Rivadavia- El accidente se produjo en la madrugada en Km. 5 entre los conductores de un Toyota Corolla y de un Ford Fiesta. El primero manejaba con un alto grado de alcohol en sangre.