Peligro al volante

Conductor circulaba con 2.07 gr/l, despistó y lo interceptaron

El incidente vial sucedió en la madrugada del sábado en la ciudad de Trelew, y fue protagonizado por un conductor alcoholizado iba acompañado de otro sujeto.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este sábado por la mañana, un hombre que con una gran cantidad de alcohol en sangre despistó en Trelew y fue interceptado por la Policía. El conductor iba acompañado de otro sujeto.

Ocurrió sobre las 7:00 horas en la intersección de las calles Mitre y Centenario. Según lo informado, el hombre manejaba un Toyota Corolla cuando perdió el control del rodado y despistó. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó lesionado y tampoco hubo terceros involucrados.

Cuando la Policía arribó y se dispuso a entrevistar al conductor, notaron que parecía estar alcoholizado con dificultades para hablar y moverse. Solicitaron por ello la presencia del personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para realizar el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 2.07 gr/L.

Por la infracción cometida, se ordenó que efectivos policiales quedaran en guardia del rodado, el cual presentaba daños en el tren delantero, hasta poder retirarlo del lugar.


Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Increíble

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño
La Policía encontró el vehículo al día siguiente de denunciarse el robo. Lo tenía otro sujeto que aseguró que lo compró "de buena fe" y exhibió el boleto de compra. Según el denunciante, su amigo se lo había robado, pero aún no se confirmó si fue él quien lo vendió.
Violencia de Género

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía
Un hombre fue detenido y quedó bajo prisión preventiva en Trelew tras ser acusado de ingresar sin permiso a la casa de su expareja, robarle pertenencias y agredirla en dos ocasiones, además de atacar a un policía. El hecho ocurrió el 20 de abril al mediodía. La jueza Carolina Marín ordenó la medida por 45 días mientras avanza la investigación, considerando sus antecedentes penales y riesgo de fuga.