Alcohol al volante

Conductor con más de 3 puntos de alcoholemia fue detenido tras chocar a un patrullero en medio de una persecución

El conductor fue sorprendido esta madrugada cuando circulaba a contramano, siendo perseguido por un móvil policial al cual chocó.

Todo inició cerca de las 5.00 de esta madrugada de sábado cuando un rodado Volkswagen Gol de color gris fue sorprendido circulando a contramano sobre calle Fagnano e Irigoyen, haciendo caso omiso a las señales de detención desde el móvil policial.

El conductor emprendió la fuga sobre calle Bilbao y al llegar al cruce con Estrada, desaceleró bruscamente para impactar con el frente del móvil policial que lo seguía por detrás (foto).

Allí fue detenido el conductor, Luis Adrián Gallardo Soto de 49 años, quien además dio positivo el test de alcoholemia en 3,28 g/l.

Se tomó contacto telefónico con el Ministerio Público Fiscal, quien dispuso la calificación del hecho como flagrante en razón del delito de "Resistencia a la Autoridad", dando origen a la causa penal correspondiente contra el conductor que fue detenido contravencionalmente.

Asimismo se incautó el rodado.


Resumen Policial

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Grande
Violencia Intrafamiliar

Violento ataque: apuñaló a su hermano y la víctima llegó herida a la comisaría

Violento ataque: apuñaló a su hermano y la víctima llegó herida a la comisaría
En Río Grande, un joven de 22 años resultó herido tras ser apuñalado en el brazo por su hermano de 17 durante una discusión en una vivienda de Chacra XIII. La víctima logró llegar a la Comisaría Quinta para denunciar lo ocurrido y luego fue trasladada al hospital, donde permanece bajo observación.
Río Grande

De los disparos al hallazgo de drogas: un operativo en Chacra II dejó un detenido

De los disparos al hallazgo de drogas: un operativo en Chacra II dejó un detenido
Un tiroteo en plena vía pública en el barrio Chacra II de Río Grande terminó con la detención de Carlos Tadeo Calderón. El operativo derivó en un allanamiento donde se secuestraron drogas, mientras que la presunta víctima del ataque se negó a denunciar.