Imprudencia vial

Conductor ebrio, se quedó dormido en el auto obstruyendo el tránsito

Un hombre fue detenido en Cagliero e Yrigoyen tras ser encontrado durmiendo en su vehículo mal estacionado y en evidente estado de ebriedad. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 2.78G/L y se constató que el conductor no poseía licencia de conducir.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la mañana del viernes, a las 7:30 horas, la Policía de la Seccional Segunda intervino en un incidente de tránsito en la intersección de las calles Cagliero e Yrigoyen. La intervención se originó a raíz de un llamado que alertaba sobre un vehículo mal estacionado, obstruyendo la circulación vehicular.

Al llegar al lugar, los oficiales constataron la presencia de un automóvil marca Chevrolet modelo Agile, con dominio NHP-086, cuyo conductor se encontraba durmiendo en el interior del vehículo. Al intentar interactuar con el individuo, los agentes notaron que este presentaba signos evidentes de ebriedad, como balbuceo al hablar y un fuerte aliento etílico.

Ante esta situación, se solicitó la presencia del personal de Tránsito municipal, quienes realizaron un test de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado de 2.78G/L. Además, se verificó que el hombre no poseía licencia de conducir.

Como resultado de estas infracciones, se procedió a labrar las actuaciones correspondientes y el vehículo fue secuestrado por el personal municipal, siendo trasladado al corralón mediante una grúa.


El Patagónico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Conductor en Estado de ebriedad
Imprudencia vial

Conductor alcoholizado estrelló su camioneta contra un semirremolque

Conductor alcoholizado estrelló su camioneta contra un semirremolque
Un conductor de 32 años protagonizó un choque durante la madrugada del domingo en el parque industrial de Río Grande. El hecho ocurrió cerca de las 3 en la intersección de Combate de Montevideo y Tomás Bridge, donde una camioneta Ford F100 impactó contra un semirremolque estacionado. El hombre fue rescatado del vehículo y trasladado al hospital, donde el test de alcoholemia confirmó que conducía con 1,16 gramos de alcohol en sangre.