Imprudencia al Volante

Conductor que protagonizó choque en cadena circulaba con alcoholemia positiva

Río Grande- Se trata del violento choque cuádruple de anoche sábado sobre la avenida San Martín, con el semáforo de calle Córdoba.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En ese siniestro una camioneta Nissan Frontier impactó contra la fila de autos detenidos en el semáforo, colisionado una Renault Kangoo, la cual impactó a un Honda Fit y este sucesivamente a un Fiat Uno.

Producto del siniestro la conductora del Fit, y una pareja que viajaba en la Kangoo fueron hospitalizados con diversas dolencias.

Finalmente trascendió que el conductor de la Nissan, Reinaldo Coria de 42 años circulaba con alcoholemia positiva que dio 0.45 g/l de alcohol en sangre.


Resumen Policial

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Grande
Ladrón en problemas

Reincidente por robo fue detenido dos veces en menos de una hora

Reincidente por robo fue detenido dos veces en menos de una hora
Un hombre identificado como Martín Sandoval fue detenido en Río Grande tras intentar comprar con una tarjeta robada, excarcelado por la Justicia y nuevamente arrestado menos de una hora después por otro robo. El hecho reaviva cuestionamientos sobre la reincidencia delictiva y el accionar judicial ante casos reiterados.
Incidente Vial

Choque en Ruta 3 deja como saldo a dos conductores hospitalizados

Choque en Ruta 3 deja como saldo a dos conductores hospitalizados
Dos conductores resultaron heridos tras un choque entre un Citroën C3 y un Volkswagen Gol en el cruce de la Ruta Nacional N°3 y el acceso a Chacra 13, en Río Grande. El hecho ocurrió el miércoles por la noche cuando uno de los vehículos intentó girar hacia calle Cabo Domingo, provocando el impacto. Ambos fueron trasladados al hospital y quedaron en observación.
Justicia

Condenaron a 20 años de prisión a un hombre por abusos a una menor que luego se quitó la vida

Condenaron a 20 años de prisión a un hombre por abusos  a una menor que luego se quitó la vida
Un hombre de Tolhuin fue condenado por el Tribunal de Juicio de Río Grande a 20 años de prisión por abusos sexuales agravados contra una menor conviviente durante varios años. El caso, denunciado tiempo después de ocurridos los hechos, tomó relevancia porque la víctima no pudo declarar al haberse quitado la vida. La sentencia se basó en testimonios de terceros y marca un antecedente poco frecuente en la Justicia.