Imprudencia al Volante

Conductora a contramano y en estado de ebriedad

Una conductora con aliento etílico fue interceptada en sentido contrario en el paseo costero.

Poco antes de las 4 de este sábado, personal policial de la Comisaría Seccional Primera llevó a cabo una intervención en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Mariano Moreno. Durante un patrullaje preventivo, los agentes constataron que un vehículo Chevrolet Celta, con dominio MVE435, circulaba en sentido contrario por el paseo costero.

Al detener el vehículo, se identificó a la conductora como MSM, de 34 años. La mujer carecía de la documentación necesaria para circular. Además, al emitir aliento, se detectó la presencia de alcohol etílico.

Ante esta situación, se solicitó la presencia del personal de Tránsito. Tras realizar el test de alcoholemia, se obtuvo un resultado de 2.01 g/L, lo que confirmó la intoxicación alcohólica de la conductora. En consecuencia, el personal de Tránsito labró el acta de infracción correspondiente y procedió al secuestro del vehículo mediante una grúa.


El Patagónico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia
Imprudencia al Volante

Violento accidente tras una picada

Violento accidente tras una picada
El hecho ocurrió en la ciudad de Comodoro Rivadavia a 100 metros donde la semana pasada murió una mujer que iba junto a otras siete personas en un Gol que chocó. En este siniestro no hubo que lamentar víctimas fatales.
POLICIALES

Un hombre se atrincheró con tres menores en su vivienda y fue detenido

Horas de tensión se vivieron en Comodoro Rivadavia
Un fuerte operativo policial se desplegó este jueves en el barrio Ciudadela de Comodoro Rivadavia, donde un hombre de nacionalidad dominicana permaneció atrincherado durante horas con sus tres hijos. Tras la intervención de la Policía y negociadores judiciales, fue reducido sin que los menores resultaran heridos.