Siniestro Vial

Conductora y acompañante hospitalizadas tras un choque múltiple

Trelew- La conductora perdió el control del vehículo y embistió contra una RAM, un Fiat Uno y un Ford K. Tanto la mujer del rodado como su acompañante fueron trasladados de urgencia al hospital local de Trelew.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El accidente se produjo el pasado viernes 29, a las 20:30, en la Avenida Yrigoyen de Trelew, cuando la conductora del Fiat Siena, con un acompañante, perdió el control del vehículo y se estrelló contra tres autos estacionados. El siniestro dejo como saldo dos personas heridas.

La mujer y el otro joven acompañante circulaban en dirección hacia el sur de la ciudad, cuando perdió el control del auto y choco contra los otros vehículos.

Los vehículos impactados fueron una camioneta Dodge RAM, un Fiat Uno y un Ford K. La magnitud de este fue tan fuerte que el Fiat Siena quedó completamente destruido. Los bomberos tuvieron que intervenir para liberar a la conductora, quien quedó atrapada dentro de su automóvil.

Según fuentes policiales, la conductora terminó con lesiones en la zona cervical y en las piernas.

La Avenida Yrigoyen tuvo que ser parcialmente cerrada mientras se realizaban las labores de rescate y limpieza. Asimismo personal policial llevo a cabo una investigación para determinar las circunstancias que llevaron al siniestro.


El Chubut

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Imprudencia al Volante

Conducía ebrio y chocó tres autos estacionados: tenía 2,19 g/L de alcohol en sangre

Conducía ebrio y chocó tres autos estacionados: tenía 2,19 g/L de alcohol en sangre
Un conductor ebrio provocó un choque en cadena este domingo por la mañana en Trelew, al impactar con tres autos estacionados sobre calle Pellegrini casi Rondeau. El test de alcoholemia arrojó 2,19 g/L de alcohol en sangre. Su acompañante resultó herido y fue trasladado al hospital. El vehículo quedó secuestrado y el conductor fue demorado.