Siniestro Vial

Conductora y acompañante hospitalizadas tras un choque múltiple

Trelew- La conductora perdió el control del vehículo y embistió contra una RAM, un Fiat Uno y un Ford K. Tanto la mujer del rodado como su acompañante fueron trasladados de urgencia al hospital local de Trelew.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El accidente se produjo el pasado viernes 29, a las 20:30, en la Avenida Yrigoyen de Trelew, cuando la conductora del Fiat Siena, con un acompañante, perdió el control del vehículo y se estrelló contra tres autos estacionados. El siniestro dejo como saldo dos personas heridas.

La mujer y el otro joven acompañante circulaban en dirección hacia el sur de la ciudad, cuando perdió el control del auto y choco contra los otros vehículos.

Los vehículos impactados fueron una camioneta Dodge RAM, un Fiat Uno y un Ford K. La magnitud de este fue tan fuerte que el Fiat Siena quedó completamente destruido. Los bomberos tuvieron que intervenir para liberar a la conductora, quien quedó atrapada dentro de su automóvil.

Según fuentes policiales, la conductora terminó con lesiones en la zona cervical y en las piernas.

La Avenida Yrigoyen tuvo que ser parcialmente cerrada mientras se realizaban las labores de rescate y limpieza. Asimismo personal policial llevo a cabo una investigación para determinar las circunstancias que llevaron al siniestro.


El Chubut

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew