POR ZONA NORTE

Confirman dos detenciones por el apuñalado en pleno centro de Caleta Olivia

Alrededor de las 20:30 de ayer, en el establecimiento Casino Club, ubicado en la intersección de la avenida Independencia 190 y Hermana Damevin, se reportó un altercado que resultó en una persona lesionada por arma blanca.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La rápida respuesta del Comando de Patrulla y la UPPL permitió el traslado inmediato del individuo herido, un hombre de 35 años y residente de Caleta Olivia, al nosocomio local para recibir atención médica. 

Según la información recabada por la División Comisaría Primera, se determinó que el incidente se originó durante una disputa entre el hombre lesionado y una pareja, un hombre de 19 años y una mujer de 34 años, ambos residentes de Caleta Olivia. 

La mujer involucrada presuntamente hirió al individuo con un objeto punzocortante en la zona de la ingle. 

Los presuntos agresores fueron identificados y aprehendidos por las autoridades. Continúan investigando este incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable suceso. 

En cuanto al hombre herido continúa en observación en el Hospital Padre Tardivo. Se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante a que se ponga en contacto con las autoridades locales para colaborar con la investigación.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia
Petroleo

Petroleras y Provincia asumieron compromisos laborales: no habrá nuevos despidos y se buscará reincorporar trabajadores

Petroleras y Provincia asumieron compromisos laborales: no habrá nuevos despidos y se buscará reincorporar trabajadores
Representantes del sindicato petrolero SIPGER se reunieron en el Ministerio de Trabajo en Caleta Olivia con autoridades del Gobierno provincial, empresas operadoras y dirigentes sindicales de otros sectores para analizar la situación de la actividad petrolera y el futuro de los puestos de trabajo. Durante el encuentro, las empresas asumieron el compromiso de no avanzar con nuevos despidos, mientras que la Provincia garantizó que hará cumplir ese acuerdo y continuará interviniendo para asegurar la estabilidad laboral.
Tenencia Responsable

Piden la eutanasia del perro que atacó a una mujer en Caleta Olivia

Piden la eutanasia del perro que atacó a una mujer en Caleta Olivia
Cristina Rivero, una mujer de 70 años conocida como "Peti", fue atacada por un perro cruza de dogo con pitbull en el patio de su vivienda en Caleta Olivia. El animal ingresó desde la casa vecina y la arrastró tras morderla en la pierna. La víctima sufrió graves lesiones, debió ser operada y permanece internada. Vecinos y propietarios del animal piden que se evalúe su eutanasia mientras interviene la Justicia.