ALERTA NARANJA

Confirman que son tres los barcos hundidos en Santa Cruz

La Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz (UNEPOSC), dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, informó que, en horas del mediodía de este lunes, tres embarcaciones artesanales de la Flota Amarilla (Yakisa, Barracuda y Alborada) se hundieron en el Puerto Caleta Paula producto de los vientos extremos y el fuerte oleaje registrados durante la jornada. Afortunadamente, según los reportes iniciales, no hubo personas lesionadas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Según lo informado desde UNEPOSC, tres embarcaciones artesanales de la Flota Amarilla (Yakisa, Barracuda y Alborada) se hundieron en el Puerto Caleta Paula producto de los vientos extremos y el fuerte oleaje registrados durante la jornada. Afortunadamente, según los reportes iniciales, no hubo personas lesionadas.

Debido a las condiciones meteorológicas, las tareas operativas deberán iniciarse una vez que las ráfagas disminuyan y se pueda trabajar con seguridad. Durante la semana, UNEPOSC trabajará junto a Prefectura Naval Argentina y a los propietarios de las embarcaciones para definir los pasos técnicos a seguir y coordinar las acciones necesarias para el recupero.

La situación se enmarca en el temporal que afecta a toda la provincia y que motivó la activación del COE Provincial. Las autoridades continúan el monitoreo permanente de las condiciones en la zona portuaria.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia
PARA LEER

Vuelco en Caleta Olivia: un auto terminó en una zanja y fue asegurado por Bomberos

Vuelco en Caleta Olivia: un auto terminó en una zanja y fue asegurado por Bomberos
Bomberos del Cuartel 16° de Caleta Olivia intervinieron durante la madrugada en un accidente ocurrido sobre la avenida Los Inmigrantes, en la zona de chacras. Un vehículo menor volcó y quedó dentro de una zanja, aunque sus ocupantes lograron salir por sus propios medios. Los bomberos aseguraron y estabilizaron la unidad, además de desconectar la batería, mientras que los ocupantes fueron trasladados preventivamente al hospital.