Comodoro Rivadavia

Corrió y atrapó al ladrón que le robó el celular a su novia

El novio de una empleada de un local céntrico de bowling advirtió el robo. Salió del comercio y persiguió al sospechoso hasta reducirlo a golpes. El ladrón terminó preso.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El frustrado robo se produjo a la 1:00 de este domingo en el local "Nuevo Bowling", ubicado en la calle San Martín al 300.

El novio de una empleada de 21 años estaba en el salón y tomó nota rápidamente de que un menor le llevaba el teléfono celular, marca Samsung A23, a su novia, por lo que decidió seguirlo.

El joven persiguió al ratero por calles céntricas, hasta atraparlo en Dorrego al 800, entre España e Italia. En el camino, el sujeto arrojó el aparato en un canasto de basura.

En tanto, la policía estaba alertada de la situación y se encontró con la pelea del novio de la empleada del bowling y el delincuente. Los efectivos de la Seccional Primera se llevaron detenido al adolescente acusado del robo. Este fue identificado con las iniciales de R.E.E. de 16 años, quien quedó a disposición de las autoridades judiciales.


El Patagónico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia
Inseguridad

Detenido en Comodoro: tenía casi 27 gramos de cocaína y un arma

Detenido en Comodoro: tenía casi 27 gramos de cocaína y un arma
Un hombre fue detenido en Comodoro Rivadavia tras intentar escapar de un control policial. Durante la persecución se descartó de un arma de fuego. Al ser alcanzado, los agentes le encontraron casi 27 gramos de cocaína en tres envoltorios. Quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.
Comodoro Rivadavia

La causa del robo de vacunas del COVID 19 está a un paso del juicio

La causa del robo de vacunas del COVID 19 está a un paso del juicio
La Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal decidió que el caso del hurto de vacunas contra el Covid-19 en Comodoro Rivadavia siga en el fuero federal. Como la investigación está completa, el episodio quedó a un paso de tener fecha para el juicio oral y público. Al fallo lo firmaron Carlos Mahiques, Juan Carlos Gemignani y Gustavo M. Hornos.