Para Tener en cuenta

Cruce de Barcaza a Tierra del Fuego con nuevas tarifas

La empresa TABSA, informó a los usuarios de una reducción en las tarifas para el cruce por barcaza en Primera Angostura, medida que comenzó a regir en la jornada del jueves y que representa un alivio para quienes abonan con pesos argentinos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Desde la firma explicaron que la modificación en los valores se debe a la variación del tipo de cambio, lo que permite ajustar los costos para el mercado local.

Entre las nueva tarifas se destaca la baja para autos particulares que paso de $ 41.000 a 38.000, unos 22 dólares al valor de cambio actual. En el caso de los camiones sin carga (chasis), el valor del cruce se redujo de $108.100 a $ 104.100 es decir alrededor de 58 dólares.

También se registraron rebajas en los valores para semirremolques que bajaron de $298.300 a $287.200, lo que equivale a 160 dólares.

El ajuste más significativo fue en el segmento de cargas peligrosas, donde la tarifa descendió de $ 762.500 a $ 734.100, representando un valor de 408 dólares.

Estas modificaciones benefician especialmente a los usuarios fueguinos que abonan en moneda nacional en un contexto donde el tipo de cambio influye directamente  en los costos de transporte.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cruce de la Barcaza
Tierra del Fuego

Cruce en barcaza: algunos valores bajan y otros se mantienen

Cruce en barcaza: algunos valores bajan y otros se mantienen
La empresa chilena TABSA anunció una actualización de los valores referenciales en pesos argentinos para el cruce en barcaza entre Tierra del Fuego y el continente. Algunos servicios registran bajas y otros mantienen su precio, en función de la variación diaria del tipo de cambio. La compañía recomendó consultar las tarifas vigentes antes de viajar.
Barcaza a Tierra del Fuego

TABSA advierte posibles demoras y suspensiones en cruces marítimos

TABSA advierte posibles demoras y suspensiones en cruces marítimos
TABSA emitió una advertencia preventiva por posibles retrasos, reprogramaciones y suspensiones en los cruces marítimos de la región debido a condiciones climáticas adversas. La empresa recomendó a los pasajeros verificar el estado de los servicios antes de viajar, especialmente en una semana de alta demanda.