Río Grande
Cuantioso robo en la empresa constructora Proalsa
El hecho se produjo en el galpón ubicado en Ingeniero Varela al 750 de la ciudad de Rio Grande, del lugar se llevaron herramientas y materiales de construcción. Policía trabaja en el lugar para poder establecer las características del hecho.
La situación fue detectada por empleados de la empresa que ingresaban a trabajar a las 8 de la mañana y encontraron el portón abierto y daños en el interior del lugar.
Aún no se pudo establecer el valor de lo sustraído, pero si se sabe por los empleados del lugar que se han llevado una gran cantidad de cosas de valores muy elevados.
En el lugar trabaja personal de la policía científica y de la comisaria segunda. El lugar cuneta con cámaras de seguridad, al igual que las empresas linderas, por lo que se estima que pronto podrán identificar a los responsables.
Actualidad TDF
Populares
1
Hace 2 días
2
FINANZAS PERSONALES
Mercado Pago lanzó su tarjeta de crédito: cómo funciona y qué beneficios tiene
Hace 2 días
3
GOBIERNO DE SANTA CRUZ
Tras la derrota, Vidal pidió la renuncia de todo su gabinete
Hace 19 horas
4
Hace 15 horas
5
BÚSQUEDA DE PERSONAS
Buscan a Florencia Andrade, joven de 26 años desaparecida en Río Gallegos en plena elección
Hace 21 horas

