Caleta Olivia: Jorge Gimenez presentó su obra literaria “Raquel”

Acompañado por varios escritores de la localidad que brindaron su apoyo, el joven escritor presentó su primera y reciente obra en la Sala “Liliana Venanzi” del Centro Cultural, sumándose a la lista de referentes culturales de nuestra ciudad.

Acompañado por varios escritores de la localidad que brindaron su apoyo, el joven escritor presentó su primera y reciente obra en la Sala “Liliana Venanzi” del Centro Cultural, sumándose a la lista de referentes culturales de nuestra ciudad.



Tras su presentación, el joven autor hizo referencia al contenido de esta obra, al manifestar: “Raquel es un libro sin muchas palabras rebuscadas, es decir que lo puede leer desde un adolescente hasta una persona mayor, es lirica romántica y es ficticio, el que lee seguramente va a decir Raquel era su esposa o su novia, en realidad el artista como el que escribe tiene cierta magia y eso hace a la intriga de un libro, Raquel es una ficción. Es mi primer libro y si Dios quiere, el año que viene quiero lanzar otro, también de lírica y más extenso”.



Así mismo, al momento de agradecer el acompañamiento de escritores y vecinos, sostuvo: “somos creadores de una comunidad cultural, es un lindo reflejo contar con la presencia de los medios y de la comunidad en general”.



Finalmente, y como en cada propuesta que conforma la agenda cultural de la ciudad, el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo acompañó la presentación junto a su equipo de trabajo y en este contexto, señaló: “es un día para festejar, tenemos un nuevo escritor que se acercó a cultura con la propuesta de ser parte de una base de datos para ser invitado en futuros eventos, nos pareció excelente lo que trajo, considerando lo que cuesta hoy en día editar un libro y tenerlo. Raquel está referida hacia una mujer que es ficticia, hemos leído un par de versos y poemas que tiene y la verdad está muy bueno, Jorge Giménez escribe muy muy bien, es muy profunda la letra y las historias que tiene”.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Lo encontraron robando y dijo que era su casa

Lo encontraron robando y dijo que era su casa
Un hombre fue aprehendido mientras intentaba robar en una vivienda de la Avenida Gutiérrez, en Km 5. La rápida acción policial permitió frustrar el robo y asegurar la detención del sospechoso.

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.